donar

Hola, 

En un caloroso día de verano, las refrescantes aguas de nuestros ríos y lagos suenan tan bien. ¡Únase a nosotros mientras ayudamos a cuidar Nason Creek y disfrute de un pequeño picnic cerca del agua! Siga leyendo para descubrir qué grandes cosas están sucediendo en Land Trust y marque en sus calendarios la cena de celebración anual el viernes 1 de noviembre de 2024.

¡Disfruta de estos días de verano y gracias por tu leal apoyo!

Dania Contreras

Coordinadora de Comunicaciones

[email protected]

 

Eventos

 

Cuidando el Arroyo Nason

sábado, Julio 17 | 8:00am - 12:30pm

Detalles Aquí

 

Caminata por su salud

sábado, Julio 20 | 7:00am - 9:00am

Detalles Aquí

 

Aprende y Almuerza

miércoles, Julio 31 | 12:00pm - 1:00pm

En persona: 18 N Wenatchee ave. 

Virtual: Zoom

Registrate Aqui

 

Paseo del Arte del primer viernes 

viernes, Agosto 2 | 5:00pm - 7:00pm

Detalles Aquí 

 

Caminata por su salud- Stormy Creek Preserve

sábado, Agosto 3 | 8:00am - 10:00am

Detalles Aquí 

 

Helado Social- Saddle Rock 

viernes, Agosto 9 | 6:00pm - 8:00pm

Detalles Aquí 

Eventos
 

Aprende Y Almuerza

 

¿Qué es Almuerzo y Aprendizaje? 

Un evento interactivo donde expertos hablan sobre temas importantes para CDLT y nuestro trabajo de conservación con tiempo para socializar y un almuerzo ligero.

¿Cuándo será el próximo Lunch & Learn? 

Únase a nosotros el 31 de julio de 12 p. m. a 1 p. m. para una presentación sobre la propiedad Spiva Butte del condado de Douglas. Únase a nosotros a través de Zoom o en persona en 18 N Wenatchee Ave.

 

Conectando a la juventud al aire libre 

 

¡CDLT y sus socios tuvieron un maravilloso viaje de dos días con estudiantes de la escuela primaria Mission View!

El primer día, los niños hicieron una caminata empinada en Hay Canyon. Aunque fue un desafío, dijeron que la vista “valió la pena”.

Su segundo día en el Parque Estatal Lake Chelan estuvo lleno de buena comida, una caminata más corta y mucha diversión en el agua. Los niños escucharon la leyenda de “cómo el oso perdió la cola” y se preguntaron por qué los osos no tienen cola.

Durante el año escolar, el enfoque de las excursiones de los estudiantes ha sido Lower Sleepy Hollow, donde establecieron un proyecto de cámara para senderos de vida silvestre y ayudaron a extraer la centaurea manchada invasora durante los campamentos.

 

Actualización del incendio Balsamroot

 

Se nos ha dado el visto para reabrir la mayoría de los senderos de Foothills que estuvieron cerrados durante el incendio Balsamroot. La reapertura de senderos incluye Sage Hills, Day Drive y Horse Lake Trailheads y senderos. Kenzie's Landing Trailhead está abierto y se puede utilizar para acceder al sendero conector de Maiden Lane para llegar a Homewater Preserve y Sage Hills. La sección quemada de Balsamroot Trail está cerrada hasta nuevo aviso. 

Mire el video a la derecha para saber cómo comienzan los incendios y cómo preparar su hogar.

 

 

Haga clic en la imagen para ver el video realizado por North 40 Productions.

 

Manejo de Tierras Puesto de Interno pagado

 

Esta persona ayudara a implementar acciones de gestión de tierras sobre el terreno, como restauración de hábitat, control de malezas, mantenimiento de senderos, monitoreo del sitio y recopilación de datos, y organización de eventos de participación comunitaria.

 

Eventos
 

¡Todo sobre Land Trust!

 

¡Estamos encantados de compartir con usted la revista Foothills! Esta revista es sobre CDLT, el compromiso de nuestra comunidad de proteger Foothills y los beneficios de la conservación y el acceso público.

Esta revista gratuita está disponible en consultorios médicos, cafeterías, peluquerías y otros lugares públicos en los condados de Chelan y Douglas. 

¡Pase por la oficina y obtenga una copia gratis!

 

 
FacebookInstagram

Conviértete en miembro 

 

Ayude a proteger la tierra y el agua locales para siempre cuando se una al Fideicomiso de Tierras Chelan-Douglas.

¡SÍGUENOS!

Únete ahora

Our Contact Information
*{{Organization Name}}*
*{{Organization Address}}*
*{{Organization Phone}}*
*{{Organization Website}}*

*{{Unsubscribe}}*